H´ama

Armonización Vibracional de Espacios ⬡

Te invitamos a descubrir H´AMA, nuestra técnica específica de Tameana enfocada en la purificación y elevación vibracional de los ambientes.

A través de esta práctica, accedemos a frecuencias superiores para limpiar, equilibrar y elevar la energía de lugares y de quienes los habitan, incluyendo casas, terrenos, negocios, y cualquier espacio vital o profesional.

Cuidar las energías de un lugar es un acto de amor hacia sus habitantes. Al liberar un espacio de vibraciones estancadas y negativas, se contribuye al flujo y a la expansión de energía, lo que enriquece la calidad de vida de todos los que interactúan en él.

Principales beneficios de H´ama:

⬢ Elevación Energética: Incrementa el nivel vibratorio del lugar, lo que repercute directamente en el bienestar de todos sus ocupantes.
⬢ Limpieza Profunda: Elimina la energía estancada que influye en la salud emocional y física de las personas.
⬢ Armonización Espacial: Equilibra la energía de los ambientes, expandiendo el amor y purificando los espacios.
⬢ Apertura de Caminos: Facilita procesos de venta o alquiler de propiedades, eliminando bloqueos energéticos.
⬢ Reapertura Emocional: Abre “puertas” selladas por emociones de baja frecuencia como el miedo, los traumas, o la ira, volviendo a conectar con la alegría y la salud que hay en nosotros.

Una sesión H´AMA para ambientes es un proceso de limpieza energética profunda del cual se benefician todas las personas en contacto con el espacio.

Es ideal para aquellos ambientes donde hay conflictos, falta de energía o “mala vibra”, accidentes, «mala suerte», o incluso malestares físicos como por ejemplo, migrañas. ⬡

Se recomienda una sesión cada 15 o 30 días para tener los espacios a un nivel óptimo y se realiza a distancia.