Ma´at

Las Puertas del Corazón 🤍

Tameana MA’AT representa un avance en nuestro enfoque vibracional.
Te sintoniza con tu plan de vida y activa tu esencia al reconectarte con tu corazón y el corazón de Gaia.

Abre el corazón a la vida, tal y como es. Usando la geometría sagrada del hexágono, que representa la conexión Cielo – Tierra en total armonía, se promueve que nuestro ser entre en comunión con cada aspecto que existe en nosotros y en nuestro entorno.

Esta sintonía profunda se va a reflejar en todas las áreas de nuestra vida.

Principales beneficios de Ma´at:

⬢ Apertura del Corazón: Se abre el Corazón permitiendo que la consciencia del Ser se expanda y nos transforme.
⬢ Trascender el dolor y reunificar el alma: Ayuda a sanar experiencias traumáticas donde una parte de nosotros se “alejó”. Reconcilia con el estar encarnados en la vida y en el cuerpo. Ideal para superar duelos que se extienden en el tiempo, depresiones agudas, etc.
⬢ Unidad interna: Ayuda a integrar y unificar cada aspecto de nuestro ser, proporcionando paz interna y externa, en las diversas áreas de la vida.
⬢ Alineación con el entorno: Nos sincroniza con los procesos de cambio del universo y el flujo de la vida, activando frecuencias internas que resuenan con los ritmos cósmicos.
⬢ Resonancia y Transformación: Los cambios personales pueden influir en nuestro entorno, creando una onda expansiva de reestructuración vibracional.
⬢ Conexión con el Propósito de Vida: Ma’at busca la alineación y sincronicidad con nuestro yo superior, el alma y nuestra misión de vida, pues busca tanto la sanación individual como colectiva.

Las sesiones de MA´AT pueden ser individuales y grupales. Suelen durar unos 45 minutos, aunque pueden extenderse a una hora si es necesario. No hay un número fijo de sesiones. Tú decides cuántas hacer, basado en lo que sientas que necesitas.

Al ser una práctica avanzada e intensa, se recomienda considerar hacerla junto con un ciclo de sesiones de Salush Nahí.