¿Qué es Tamenana?

Una técnica Pleyadiana de alta frecuencia para la sanación energética.
Mano sostiene cuarzo blanco Tameana formación sesiones personales niños pdf España United States Portugal México Miami New York

A través de Juan Manuel Giordano, nos llega Tameana, una terapia vibracional que trabaja tanto con los cuerpos energéticos como con el cuerpo físico de la persona y su integración con el Todo. Simple, pero poderosa, esta terapia emplea cuarzos, geometría sagrada y símbolos pleyadianos para elevar y equilibrar nuestra vibración.

Durante una sesión de Tameana, se estimulan y armonizan tus centros energéticos, colocándote en sintonía con campos vibratorios más elevados y reestableciendo tu campo magnético.

Se induce así un proceso de limpieza y purificación de bloqueos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Creamos un espacio sutil de alta frecuencias vibratoria que actúa liberando obstáculos, restaurando y aumentando el flujo de energía de tus centros energéticos y potenciando tus recursos internos.

Un viaje interior que transforma nuestra relación con nosotras mismas y que promueve el bienestar, la paz y el equilibrio armónico en nuestras vidas.

"Tameana en adultos y niños:
hacia la armonía y el bienestar"

Tameana es una práctica eficaz e integradora, recomendada para:

⬢ Depresión, ansiedad, insomnio, inestabilidad emocional, etc.
⬢ Traumas emocionales y fobias persistentes.
⬢ Creencias y bloqueos limitantes, que te impiden avanzar en tu vida.
⬢ Enfermedades de todo tipo como complemento al tratamiento médico tradicional.
⬢ Armonizar y equilibrar tus chakras y cuerpos energéticos.
⬢ Liberar cargas emocionales y energéticas pasadas, para ayudarte a vivir plenamente en el presente, resolviendo los conflictos actuales.
⬢ Aumentar y ordenar tu energía vital, tendrás más energía disponible para vivir y transformar tu vida.
⬢ Aumentar tu nivel de consciencia, compasión y amor.

Tameana es muy efectiva en niños, pudiendo ser una excelente opción para tratar conflictos y fobias en los más pequeños de manera muy amorosa y efectiva.

Incluso tus mascotas y espacios físicos pueden beneficiarse de esta técnica para elevar su vibración y crear una atmósfera armoniosa.

Es importante recordar que la terapia Tameana complementa y se integra con otros tratamientos médicos, por lo que no debe sustituir la consulta con un profesional de la salud.

Sesiones de Tameana: distintas necesidades, distintos formatos

Aunque todas las sesiones de Tameana comparten la misma raíz y los beneficios son similares, hay casos en que nos interesa dirigir la energía de manera más específica en una dirección.

⬡ Salush Nahí: Sesiones para la armonización completa de tu sistema, sanación física, emocional y mental. Despierta y conecta la inteligencia de todo tu Ser, equilibra todos tus chakras. En sesiones individuales y grupales.

⬡ Ma´at: desbloquea el chakra del corazón, nuestra conciencia se eleva mientras se abre y cura el corazón. Conectamos con el amor, y podemos alinearnos con nosotros mismos, con los demás y con la totalidad. Nos arraiga a la vida. Es ideal para tratamiento postraumáticos y para lo que los chamanes denominan “traer el alma de vuelta al cuerpo”.

⬡ Puja: práctica grupal para atraer circunstancias favorables y beneficiosas, desbloqueando situaciones estancadas en nuestra energía o en nuestra vida. Nos liberamos de influencias negativas para poder superar las dificultades y bloqueados

⬡ H´ama: limpieza energética de ambientes. Limpia las energías impregnadas  que pueden estar densificando y bloqueando casas, negocios,etc. En su lugar se eleva la vibración para que estos lugares estén funcionando a su óptimo.

Elige el tipo de sesión que más se ajuste a tu situación o déjate aconsejar y orientar.

¿Quién es Juan Manuel Giordano?

A lo largo de su trayectoria, Giordano ha destacado por su autenticidad y su compromiso con la verdad. Más allá de las técnicas y prácticas, su visión del bienestar se centra en la conexión profunda con uno mismo y con el universo.

Quién es Juan Manuel Giordano fundador de Tameana España Miami Latinoamerica México New York Formación Sesiones personales y tameana para niños