Puja

Apertura de Caminos ⬡

Pūjā, que combina las nociones de «Purusha» (el ser eterno) y «Janma» (luz o despertar), es una práctica vibracional que busca iluminar y liberar.

Si estás en alguna situación o bloqueo de cualquier tipo que te impiden avanzar, Pūjā puede ser la técnica idónea para ti, puesto que está diseñada para ayudarte a superar obstáculos y amplificar la conexión con una conciencia más amplia y amorosa.

Esta técnica tiene un doble efecto:
✨ Elimina influencias y ayuda a superar dolencias emocionales de la vida para así poder profundizar en una experiencia espiritual.
✨ Atrae y manifiesta aquellas circunstancias favorables y deseables dentro de nuestra existencia.⁣⁣ Invita a las oportunidades y los eventos que te benefician en tu verdadero camino.

Principales beneficios de Puja:

⬢ Elevadas frecuencias de energía que clarifican y abren caminos en tu vida.
⬢ Una reconexión con tu presencia divina «YO SOY», trayendo equilibrio y armonía.
⬢ La eliminación de influencias y creencias limitantes, liberando bloqueos que te impiden avanzar.
⬢ Un enfoque dirigido a solucionar temas concretos y atraer circunstancias favorables.
⬢ Despeje del Camino: Altas frecuencias de energía que clarifican y abren caminos en tu vida.
⬢ Reconexión Profunda: Restablece la conexión con tu presencia divina, encontrando equilibrio y armonía en tu vida.
⬢ Eliminación de Bloqueos: Libérate de influencias, energías estancadas y negativas, creencias y cargas que te limitan para una libertad renovada.
⬢ Foco en la Solución: Un enfoque dirigido a solucionar temas concretos y atraer circunstancias favorables para avanzar.

Las sesiones son grupales y tiene una duración de 35 minutos.

Para la sesión es esencial ser conscientes de qué es lo que queremos desbloquear y magnetizar, puesto que la intención nos ayudará a que la energía trabaje de la manera más efectiva para nosotros.